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La moda cambia, pero el estilo resiste.

Coco Chanel
La moda es la última etapa antes del mal gusto

Karl Lagerfeld.
El estilo es muy personal. No tiene nada que ver con la moda. La moda termina rápido. El estilo es para siempre.

Ralph Lauren.
Envíos

Q. Envíos

¿A qué lugares realiza envíos “BolsosyCorbatas” ? Realizamos envíos a toda España. ¿Cuánto he de pagar en gastos de envío? Los gastos de envío son GRATUITOS en pedidos iguales o superiores a 60 EUR. Si su pedido no supera dicha cantidad, se sumará a su carro de la compra 3.90 EUR en concepto de gastos de envío y preparación y adorno del packaging . Para toda la Península (sin IVA) Para envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias precio aproximado 8 €, por favor consúltenos tarifas en la dirección de email: bolsosycorbatas@outlook.es
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Q. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? bolsosycorbatas.es realiza envíos EXPRESS, el plazo de entrega es de 24-48 horas, en días hábiles (lunes a viernes, excepto festivos). Generalmente el pedido suele partir de nuestro almacén en horario de mañana. Lo recibirá donde y cuando usted nos diga.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Q. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

¿Dónde puedo recibir mi pedido? Puede recibirlo en la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc.). Pero NO en un apartado de correos. Al registrarse en nuestra web podrás indicar sus direcciones habituales de entrega, deberá asegurarse de que las direcciones que indique son las correctas, ya que en caso contrario, tendrá que asumir 3.90 EUR , en concepto de gastos de reenvío.
¿Cuál es el proceso de la entrega?

Q. ¿Cuál es el proceso de la entrega?

¿Cuál es el proceso de la entrega? Una vez realizado su pedido, cuándo éste vaya a salir de nuestros almacenes, nos pondremos en contacto con usted para la confirmación del envío. En la agencia transportista podrá informarse sobre su estado y seguimiento. Por último, será la empresa de mensajería la que le haga entrega de su pedido. En caso de que no se encuentre en dicho momento en la dirección indicada, la empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para concretar el horario de una segunda entrega.
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Q. ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

¿Puedo seguir el estado de mi pedido? Le enviaremos con dicha confirmación del envío el link a la página web de la empresa de mensajería, de manera que en todo momento podrás conocer el estado de tu pedido. ¡GRACIAS!
¿ Cómo comprar ?

Q. ¿ Cómo comprar ?

Cómo comprar Fácil e intuitivo. Sólo ha de seguir cinco pasos:

  1. Elija en las secciones, la categoria que necesite. O búsquelo pasando las páginas iniciales. Visualize el producto/s que le interesa/n. Con un clic conseguirá una ampliación de la imagen seleccionada para ver detalle del producto, composición, referencia y precio.
  2. Seleccione un artículo y añádalo a la bolsa. A continuación puede elegir seguir comprando o tramitar su pedido. Si desea tramitar su pedido, es necesario que se registre.
  3. Elija la dirección de facturación y envío donde llegara su pedido,seleccione la forma de envío,y acepte las condiciones generales de venta.
  4. Seleccione un método de pago y por último confirme el pedido.
  5. Recibirá una notificación confirmándole su pedido. Cualquier consulta llame al: 670603887-678624597 o envíanos un e-mail.  ¡GRACIAS!
Condiciones de pago - Formas de Pago

Q. Condiciones de pago - Formas de Pago

Condiciones de pago ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra? Pagar con tarjeta de crédito en bolsosycorbatas.es es seguro, fácil y más conveniente. Admitimos el pago con tarjeta de crédito/débito de: VISA y MASTERCARD, y a través de PAYPAL (un método de los más seguros y conocidos). *** Pueden estar contemplados otros métodos de pago como Contrareembolso, Transferencia, Stripe … etc  ***  
Condiciones de pago - Rechazo de Tarjeta de Crédito

Q. Condiciones de pago - Rechazo de Tarjeta de Crédito

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito? Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  1. La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez
  2. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  3. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
Condiciones de pago - Costes de devolución

Q. Condiciones de pago - Costes de devolución

¿Cuáles son los costes de las devoluciones y cambios? El coste de la devolución, será de 3.90 EUR , en concepto de gastos de retorno, que se descontarán en el reembolso correspondiente. El coste del cambio de artículo será de 3.90 € por gastos de retorno+ 3.90 € por gastos de reenvío del nuevo artículo. Si la devolución o cambio es por defecto o tara en el producto, o por equivocación por parte de bolsosycorbatas.es (envío erróneo de una talla, color, o tipo de producto) los gastos de transporte correrán a nuestro cargo.  
Condiciones de pago - Importes de devolución

Q. Condiciones de pago - Importes de devolución

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución? Tras aprobar la devolución y comprobar que los artículos están en perfecto estado, recibirá un email de confirmación indicándole que el importe se abonará en su cuenta en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en la que se nos informe de la devolución. Las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.  
Condiciones de Pago - Seguridad de mi tarjeta de crédito (Vía Web)

Q. Condiciones de Pago - Seguridad de mi tarjeta de crédito (Vía Web)

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web? Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
Política de devoluciones

Q. Política de devoluciones

Política de devoluciones ¿Puedo devolver los artículos con los que no esté conforme? Lo más importante para la tienda es la satisfacción del cliente; por lo tanto si no está satisfecho con su compra, tiene la posibilidad de devolver los artículos que no desee en un periodo máximo tras la recepción del pedido de 15 días naturales, y emitiremos el reembolso correspondiente. Este plazo será de 7 días para productos en rebajas o promoción.  
Política de devoluciones - Cómo

Q. Política de devoluciones - Cómo

  ¿Cómo tengo que hacer para solicitar la devolución? *Para cambios (no devoluciones) deben ponerse en contacto con el :670603887* PROCESO – DEVOLUCIÓN: ¡Importante! Para mayor brevedad puede llamarnos al: 670603887 o enviar un correo a bolsosycorbatas@outlook.es  
Política de devoluciones - Condiciones de los artículos

Q. Política de devoluciones - Condiciones de los artículos

¿En qué condiciones deben estar los artículos para su devolución / cambio? La devolución o cambio del artículo deberá realizarse en su embalaje original, incluyendo toda clase de etiquetas y papeles. Dicho artículo deberá estar en las condiciones de calidad originales, si por el contrario no cumplen dichas condiciones originales y/o no estén en un estado óptimo, es decir: presenten manchas, rasgaduras, roturas, signos evidentes de uso, o que por su incorrecto embalaje hayan sido dañados, no será posible su cambio y/o devolución.  
Política de devoluciones - Artículos que no se pueden devolver

Q. Política de devoluciones - Artículos que no se pueden devolver

¿Qué artículos no puedo devolver? No se admite la devolución de artículos que hayan sido utilizados o que no mantengan las condiciones óptimas. bolsosycorbatas.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones/cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado (15 dias naturales tras la recepción del envío)    
Política de devoluciones - Importe de Devolución Incorrecto

Q. Política de devoluciones - Importe de Devolución Incorrecto

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto? Deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de devoluciones en la dirección de e-mail: bolsosycorbatas@outlook.es y nos encargaremos de solucionar el problema lo antes posible. Para mayor atención podéis llamar al teléfono de contacto, o escribir un correo a la dirección personal facilitada en los puntos anteriores.    
Condiciones Técnicas Informáticas

Q. Condiciones Técnicas Informáticas

Bolsos y Corbatas se reserva el derecho de cambiar las aplicaciones informáticas con el fin de dar siempre un mejor servicio. En el caso de que algunas de las indicaciones técnicas/informáticas aquí mencionadas no coincidiesen,  póngase en contacto con nosotros en bolsosycorbatas@outlook.es y le indicaremos el procedimiento adecuado para su caso. Nuestra finalidad siempre será el de un uso fácil e intuitivo. ¡GRACIAS!