Buscar

No hay productos en la Lista de Deseos

No hay productos en el carro

GLAMOUR QUEEN! BE SUGAR BABE…

Hi people! Hoy es un día muy especial porque hemos conocido a Lara Fernández, una chica madrileña que no nos ha dejado indiferentes, ¡está llena de elegancia y estilo! “Be Sugar and Spice” tiene unos looks infalibles, un estilo con carácter y siempre a la última moda, donde pasa ella deja huella…¿quieres conocerla? ¿saber qué piensa de este mundo y sus condiciones?¿sus trucos? ¡Pues sigue leyendo!

Let´s go!

¡Empezamos por el blog Lara! ¿Cómo decidiste crearlo y abrirte este hueco en el mundo blogger? ¿y cómo es compaginar la vida con el trabajo de ser blogger?

“Abrí el blog en Agosto de 2011, veía muchos blogs y al final me lancé a abrir el mío. Aunque en un principio me costó tomar la decisión, ahora me alegro mucho de haberme lanzado a abrirlo.

Siempre planifico con una semana de antelación mi agenda, para organizar los eventos a los que voy a asistir o cuando voy a hacer fotos. Luego, día a día también me planifico para tener claro cuanto tiempo le voy a dedicar a cada tarea y que tengo previsto para cada hora, y así cumplir los objetivos del día.

También me hago muchas listas de las cosas que tengo pendientes, o de ideas o de cosas que quiero hacer. La verdad es que cuanto más tiempo le dediques al blog más satisfacciones te da, pero tampoco puedes dejar que lo absorba todo, por eso es importante una buena planificación”

¿Consideras que la moda condiciona lo que piensan de nosotros? Nos parece que al fin y al cabo la moda representa una parte de nosotros mismos…

“Por supuesto. Yo creo que sí que transmite aspectos de nuestra personalidad”

Tus lectores son muy importantes, ¿tienes interacción con ellos? Dicen que los blogs suelen seguirlo mujeres jóvenes ¿dirías que sí?

“Así es, mi público en su mayoría suelen ser mujeres jóvenes. Intento contestar siempre sus correros y mensajes de todas las redes sociales”

¿Como dirías que te representa a ti la moda? ¿Cuál es tu estilo?

“Creo que mi estilo es femenino e informal, pero a la vez buscando elegancia y naturalidad. Me encantan los looks en tonos neutros y combinar diferentes texturas, aunque algún día también me puede dar por combinar estampados. Siempre me gusta construir un look en torno a una pieza que sea la estrella y, normalmente ésta suele ser un accesorio, aunque también puede ser una prenda.

Me encanta combinar básicos con prendas más de tendencia o con accesorios más llamativos”

¿Te has sorprendido alguna vez cuando alguien te conocía por la calle gracias al blog?

“Sí, sobre todo porque es algo que no me espero para nada”

 

Háblanos de 5 piezas infalibles para ti y que hay que tener en el armario…

“Yo soy muy de básicos. Me parece que con un buen fondo de armario se pueden crear muchos looks. Mis prendas indispensables son: unos vaqueros, una camisa blanca, unas zapatillas, un bolso, unos tacones y un vestido versátil, ¡que dependiendo de los accesorios lo podamos usar tanto de día como de noche! ”

Tenéis que pensar looks todos los días, y además estar pendiente de las redes sociales. ¿Planeas cada día? Las fotos son muy cuidadas, ¿las estudiáis antes de sacarlas o es algo aleatorio?

“Suelo hacer fotos con bastante frecuencia e intento que los looks que muestro tanto en el blog como en las redes sean cuidados al igual que las fotos”

 

¡Vemos por las fotografías que los looks te quedan de perlas! y parece que te cuidas, ¿eres una chica que se mantiene en forma? Deporte, dietas…

Intento cuidar lo que como y también beber mucha agua, pero me gustaría tener una rutina diaria de deporte.

Nosotr@s somos unos enamorados de la moda, ¿qué le suele gustar a “Be Sugar” Lara? dime tres tiendas y tres diseñadores que te gustan.

” Uff…Me gustan muchos, pero si me tengo que decantar por tres diría que Isabel Marant, me encanta por sus prendas femeninas y desenfadadas. También me gustan mucho Givenchy y Balmain”

En nuestro caso, Bolsos y Corbatas, te has decantado por nuestro bolsito rosa estilo “shoulder bag”! ¿Te gusta nuestra web, eres de las que se anima a comprar online?

“Sí, compro mucho online es muy cómodo.

Tenéis un catálogo con unos bolsos muy bonitos. Me encantan sus diseños y la calidad de la piel es de muy buena calidad. En especial el bolso que he elegido me parece perfecto para este verano y en ese color combina con todo

Lara, estamos encantad@s de haberte conocido un poco más y de escuchar todo esto, nos encantas como profesional y nos leeremos en “Be Sugar and Spice” seguro!

“Gracias a vosotros! Un beso”

 

¡Por aquí os dejamos el link a su web para que la veáis con nuestro bolso en un look increíble!

http://www.besugarandspice.com/2017/05/floral-dress.html/

 

@bolsos_corb

@besugarandspice